Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 07:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
25 de septiembre de 2018
HERIDO DE ARMA BLANCA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.
BARRIO LA CONCEPCIÓN.

Personal dependiente del Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales tomaron intervención el sábado por la tarde en zona de calles Dra. Ratto y República de Chile (Barrio La Concepción), tras recibir el alerta que indicaba que había una persona herida aparentemente de arma blanca.

Al arribo de los uniformados, en el lugar, personal de emergencias de una ambulancia asistía a un hombre de 34 años de edad, quien instantes antes había sido herido por dos hermanos de 18 y 27 años de edad, los cuales fueron detenidos a unas cuadras del lugar.

El herido, identificado como Daniel Guardia, presentaba un puntazo en zona submiculiar izquierda (debajo de la tetilla izquierda), por lo que una vez compensado, fue trasladado por la emergencia Vida al hospital Justo José de Urquiza, donde fue inmediatamente asistido, quedando internado en grave estado.

La situación se informó a la fiscal auxiliar, doctora Ana María Presas, quien dispuso las distintas diligencias, con intervención de la División Criminalística.

Con el correr de las horas se supo que tras la atención de Guardia en el nosocomio, los facultativos confirmaron que había sufrido un hemoneumotorax  y herida punzo cortante (laceración) pericardio, así como diferentes cortes en brazos, por lo que estaba alojado en la Sala de Cuidados Intensivos.

El dato

La persona herida, es hermano del joven 25 años, que fuera apuñalado el 10 de junio del corriente año, recibiendo un puntazo en la zona cervical.

El hecho, como se informara en ese momento, ocurrió durante enfrentamiento de en zona del Club Engranaje, luego de un partido entre Almagro y Parque Sur.

La Policía no informó si este suceso, tiene relación con el anterior



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet