Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de abril de 2019
CUENTO DEL TIO.
SIMULO SER EMPLEADO DE ENERSA.

CHACO
Gacetilla policial 
HABRÍA COMETIDO UN ILÍCITO HACIÉNDOSE PASAR POR EMPLEADO DE ENERSA.
Fue detenido un hombre que simuló ser empleado de ENERSA, y que engañó a una señora mayor de edad en Colón, robándole importante cantidad de dinero.

Luego de llevarse a cabo tareas investidas a cargo del personal de División Investigaciones de Dptal Colón, se logró la detención de un sujeto en Resistencia, Pcia de Chaco. la pesquisa fue iniciada a raíz de un hecho delictivo, perpetrado en el mes de marzo de este año, en perjuicio de una octogenaria, domiciliada en Colon, que fue engañada por parte de un sujeto, quien luego de hacerse pasar por empleado de la empresa Enersa, mediante un ardid, ganó su confianza y logró sustraerle $50.000. De los indicios obtenidos, gracias al intercambio de información entre efectivos de investigaciones de la Dtal La Paz, Colón y la Nrigada de Investigaciones de Resistencia, Chaco, se logró la detención de un masculino de 60 años, de quien se sospecha sería el autor de este ilícito.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet