• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2019
CONCILIACIÓN OBLIGATORIA DOCENTES DE ENTRE RÍOS.
AGMER ANALIZA LA PROPUESTA.

En la cuarta audiencia desarrollada en la Justicia en el marco de la conciliación obligatoria con los docentes, el gobierno de Entre Ríos mantuvo la oferta de 22 por ciento de aumento salarial para el primer semestre. El 10 por ciento que ya se liquidó con marzo y el 12 restante con los sueldos de mayo. No obstante, la novedad del ofrecimiento fue que se incluye tres actualizaciones automáticas de haberes de acuerdo con los índices de inflación. Asimismo, incluyó el aumento del código 117 que incluirá “una suma fija de 660 pesos retroactivo a marzo y 750 pesos con los haberes de mayo”, explicó la presidenta del Consejo General de Educación (CGE) Marta Landó. Además “se liquidará con el 22 por ciento de aumento retroactivo a marzo el código de transporte”, informó. La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) analizará la oferta en el Congreso previsto para el miércoles en Larroque, y ese día vence la conciliación obligatoria, la misma se prorrogó hasta el jueves a mediodía, para que los gremios presenten su propuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet