Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2019
CONCORDIA,INCENDIO Y FALLECIMIENTO DE UNA FEMENINA.
FALLECE OCTOGENARIA.

El cuerpo sin vida de una mujer de 80 años fue encontrado en el interior de una vivienda incendiada en la avenida Eva Perón en Concordia. La víctima era Isolina Teiras, una docente jubilada de reconocida actividad en esa localidad. 

Según se reportó, el incendio se registró en una habitación de la planta baja de la vivienda ubicada sobre Avenida Eva Perón, frente a la concesionaria Rudas, representante de la firma Chevrolet.

 

Los elementos que fueron afectados por las llamas fueron el colchón de una cama de dos plazas, una computadora, documentación, entre otras cosas. El fuego afectó las paredes provocando un recalentamiento del ambiente.

Personas allegadas a la víctima habrían apuntado que la mujer era una empedernida fumadora y, en principio, no se descartaba que alguna colilla encendida pudiera haber caído sobre el colchón e iniciado el fuego. Pero toda confirmación deberá esperar por las pericias oficiales.

Según otros datos recogidos en el lugar, la señora se encontraba incapacitada para movilizarse por sus propios medios.

Por disposición del fiscal José Arias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia a los fines de establecer formas y circunstancias del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Interes general
Bomberos de Colón.
Interes general
CLIMA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet