Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2019
CONCORDIA,INCENDIO Y FALLECIMIENTO DE UNA FEMENINA.
FALLECE OCTOGENARIA.

El cuerpo sin vida de una mujer de 80 años fue encontrado en el interior de una vivienda incendiada en la avenida Eva Perón en Concordia. La víctima era Isolina Teiras, una docente jubilada de reconocida actividad en esa localidad. 

Según se reportó, el incendio se registró en una habitación de la planta baja de la vivienda ubicada sobre Avenida Eva Perón, frente a la concesionaria Rudas, representante de la firma Chevrolet.

 

Los elementos que fueron afectados por las llamas fueron el colchón de una cama de dos plazas, una computadora, documentación, entre otras cosas. El fuego afectó las paredes provocando un recalentamiento del ambiente.

Personas allegadas a la víctima habrían apuntado que la mujer era una empedernida fumadora y, en principio, no se descartaba que alguna colilla encendida pudiera haber caído sobre el colchón e iniciado el fuego. Pero toda confirmación deberá esperar por las pericias oficiales.

Según otros datos recogidos en el lugar, la señora se encontraba incapacitada para movilizarse por sus propios medios.

Por disposición del fiscal José Arias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia a los fines de establecer formas y circunstancias del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
YERBA CARA.
Interes general
CERO KILO.
Interes general
EL FRIO NO LLEGA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet