Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de abril de 2019
CONCORDIA,INCENDIO Y FALLECIMIENTO DE UNA FEMENINA.
FALLECE OCTOGENARIA.

El cuerpo sin vida de una mujer de 80 años fue encontrado en el interior de una vivienda incendiada en la avenida Eva Perón en Concordia. La víctima era Isolina Teiras, una docente jubilada de reconocida actividad en esa localidad. 

Según se reportó, el incendio se registró en una habitación de la planta baja de la vivienda ubicada sobre Avenida Eva Perón, frente a la concesionaria Rudas, representante de la firma Chevrolet.

 

Los elementos que fueron afectados por las llamas fueron el colchón de una cama de dos plazas, una computadora, documentación, entre otras cosas. El fuego afectó las paredes provocando un recalentamiento del ambiente.

Personas allegadas a la víctima habrían apuntado que la mujer era una empedernida fumadora y, en principio, no se descartaba que alguna colilla encendida pudiera haber caído sobre el colchón e iniciado el fuego. Pero toda confirmación deberá esperar por las pericias oficiales.

Según otros datos recogidos en el lugar, la señora se encontraba incapacitada para movilizarse por sus propios medios.

Por disposición del fiscal José Arias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia a los fines de establecer formas y circunstancias del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Alfredo De Angeli.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

RadiosNet