Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 00:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2019
LA PETROLERA AXION AUMENTA LAS NAFTAS.
ES DEL SEIS POR CIENTO EL AUMENTO.

La petrolera Axion informó este lunes que aumentará un seis por ciento en promedio sus combustibles a partir de las 00 horas de este martes 30 de abril en todo el país. Se trata de la primera petrolera en anunciar un aumento luego de la depreciación del tipo de cambio de la semana pasada. Con esta suba, la cruzada del gobierno contra la inflación tendrá un nuevo escollo luego del salto en el tipo de cambio de la semana pasada. Desde YPF adelantaron que también prevén correcciones, sin precisar aún porcentajes.

La compañía Axion informó que la nafta tendrá un incremento del 7 por ciento en el valor final en surtidor mientras que las diésel sufrirán una suba del 6 por ciento. Ocurre luego de sendas subas y bajas en el valor de venta que tuvieron lugar durante el mes de marzo por parte de la empresa.

Se trata de la primera petrolera que anuncia un aumento luego de la depreciación de la moneda ocurrida días atrás. 

Asimismo, desde YPF aseguraron a ámbito.com que se prevén correcciones en el precio, pero que siguen analizando el tipo de cambio y la cotización del barril de petróleo Brent, variables que se tienen en cuenta para las subas de naftas.

El incremento tiene lugar en la misma semana en que comenzó a aplicarse el programa de Precios Esenciales anunciado por el gobierno. El valor del combustible, particularmente clave dentro de la cadena de precios en el entramado de la economía, no fue incluido en los acuerdos de precios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Economia
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet