Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2019
ENCUENTRAN DROGA FONDEADA RÍO PARANA.
SE TRATA DE 23 KG MARIHUANA PRENSADA.

Un vecino de Villa Urquiza que se encontraba pescando en la zona del camping e Villa Urquiza, observó en el borde costero una bolsa conteniendo un bolso en su interior. El paquete estaba por debajo del nivel del agua, sujetados a unos bidones que flotaban en el lugar. Al llevarlos a la costa se percató de lo sospechoso del hallazgo, por lo que dio aviso a la comisaría de la localidad, en el departamento Paraná. Los uniformados verificaron que dentro del bolso había varios paquetes “tipo ladrillos”. Se trató de 23 kilos de marihuana prensada, por lo cual intervino la Dirección de Toxicología y Criminalística.Tras la finalización de los estudios preliminares de campo arrojaron que se trataba de 23 kilos de marihuana prensada. Además, se confirmó que los bidones son de procedencia paraguaya, por lo que los investigadores apuntan a que algún narcotraficante pudo haber arrojado allí la droga con el objetivo de que algún “contacto local” la retire y proceda a continuar con el tráfico de la misma y la distribución en la zona.

En el lugar también participó de las tareas de rastrillaje fluvial sobre el borde costero personal de Prefectura Naval Argentina delegación Paraná y se dio intervención el Juzgado Federal de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

RadiosNet