Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 10:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2019
SE SECUESTRÓ DE UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA EN C. DEL URUGUAY EN EL AÑO 2013
VILLA ELISA SECUESTRO DE MOTO.

VILLA ELISA
SE SECUESTRÓ DE UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA EN C. DEL URUGUAY EN EL AÑO 2013
Gacetilla policial 
Durante la noche del lunes pasado, aprox. a las 23.30 hs, personal de Comisaría Villa Elisa se hallaba en recorrida de rutina, cuando proceden a identificar a una persona de sexo masculino, de 17 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien se desplazaba por la vía pública en una moto marca HONDA modelo WAVE, sin dominio colocado, de la cual no poseía documentación. 
Por ese motivo el rodado es formalmente retenido con el objeto de efectuar un chequeo de datos del mismo. Se constató mediante el sistema utilizado para tal fin, que la motocicleta tenía pedido de secuestro por Supuesto Delito de Robo desde el año 2013 en la ciudad de Conc. del Uruguay. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de la moto y que quede depositada en dependencia policial a disposición de dicha Magistratura.
En referencia al masculino que tenía el rodado en su poder, que sea identificado correctamente, en libertad, quedando supeditado a la causa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet