Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 03:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de mayo de 2019
SE SECUESTRÓ DE UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA EN C. DEL URUGUAY EN EL AÑO 2013
VILLA ELISA SECUESTRO DE MOTO.

VILLA ELISA
SE SECUESTRÓ DE UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA EN C. DEL URUGUAY EN EL AÑO 2013
Gacetilla policial 
Durante la noche del lunes pasado, aprox. a las 23.30 hs, personal de Comisaría Villa Elisa se hallaba en recorrida de rutina, cuando proceden a identificar a una persona de sexo masculino, de 17 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien se desplazaba por la vía pública en una moto marca HONDA modelo WAVE, sin dominio colocado, de la cual no poseía documentación. 
Por ese motivo el rodado es formalmente retenido con el objeto de efectuar un chequeo de datos del mismo. Se constató mediante el sistema utilizado para tal fin, que la motocicleta tenía pedido de secuestro por Supuesto Delito de Robo desde el año 2013 en la ciudad de Conc. del Uruguay. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de la moto y que quede depositada en dependencia policial a disposición de dicha Magistratura.
En referencia al masculino que tenía el rodado en su poder, que sea identificado correctamente, en libertad, quedando supeditado a la causa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

RadiosNet