Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 19:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de mayo de 2019
VICTORIA DEL LOBO,DERROTA DE ACHIRENSE.
ACHIRENSE PERDIÓ EN CARCARAÑA.

El equipo de Marcelo Molina llegaba con el envion de derrotar en gran partido a Union de Villa Jardin y visitaba a Atletico Carcvaraña un equipo que venia de eliminar a Ridavia de Venado Tuerto y Santa Maria de Oro.

En un clima con amenaza de lluvia y en una cancha pesada Achirense jugo mejor.pero no pudo con la gran actuacion del arquero Batista y un error en el fono le determino la derrota por la minima.

La revamcha se jugara el 12 de mayo en el estadio Guillermo Bonnin.

Fútbol Federal A. PASO EL LOBO 
Con gol del ex Juventud Unida Juan Manuel Ferreyra a los 35 minutos del segundo tiempo, Gimnasia de Concepción del Uruguay le gano a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 y pasó a una nueva etapa del mencionado torneo.
El lobo entrerriano es dirigido por el Beto Norberto Acosta y como ayudante lo hace Leonardo Gastón Fiorotto, tuvo que batallar bastante en los 90 minutos de juego para quedarse con la victoria muy festejada en el estadio Nuñez.
En la formación titular del lobo estuvieron Gonzalo Rodriguez, Cristian Fornillo y Emilio Crusat ex jugadores del Juve.
En Las Parejas fue titular en los tres palos, Emilio Rébora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

RadiosNet