Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2019
MURIÓ EL DIPUTADO HECTOR OLIVARES.
ATENTADO EN EL CONGRESO.

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Rioja, Héctor Olivares, murió este domingo producto de las graves heridas que recibió en el abdomen al ser baleado el pasado jueves, en cercanías del Congreso Nacional. Se encontraba internado en el hospital Ramos Mejía y la noticia del deceso fue confirmada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Junto a él, había sido atacado Miguel Marcelo Yadón, de 58 años, coordinador de obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal, quien murió en el acto. Los atacantes fueron Juan Jesús Fernández -que fue detenido en la jornada del viernes en Concepción del Uruguay- y Juan José Navarro Cádiz quien fue detenido en la República Oriental del Uruguay y sobre quien se solicitó la extradición.El diputado radical Héctor Olivares murió este domingo, después del brutal ataque a tiros del que fue víctima junto su asesor Miguel Yadón el jueves por la mañana. El legislador de La Rioja estaba internado en estado crítico en el hospital Ramos Mejía.

En el momento de los disparos, el diputado y su acompañante se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en la Plaza de los Dos Congresos, antes de dirigirse al Parlamento. Y según tenía previsto, esa misma tarde iba a viajar a su provincia junto a Ricardo Gil Lavedra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet