Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de mayo de 2019
PARANA FALLECEN POR INHALACIÓN DE GAS.
PARANA FALLECEN ADULTO Y JOVEN DE 13 AÑOS.

Un hombre y su hijo de 13 años fueron encontrados muertos en la tarde de este domingo en su vivienda de calle Pedro De Monte al 1400, de la ciudad de Paraná, producto de la presunta inhalación de gas. El hallazgo se produjo por una denuncia de los vecinos a Bomberos, alertando por un fuerte olor a gas que emanaba desde el interior del domicilio. Los técnicos descubrieron que las emanaciones provenían de una posible falla del calefón ubicado en la cocina. La fiscal de la causa, Paola Farino se hizo presente en el lugar e instruyó varias medidas para confirmar la posibilidad de que se trate de un fatal accidente doméstico.

Dentro de una habitación fue encontrado sin vida, tirado en el suelo, un hombre de 48 años, y al costado de una cama, boca arriba, un menor de 13 años. 

Allegados a las víctimas confirmaron que se trata de Néstor Escuri, quien era dueño de una pequeña empresa dedicada a la limpieza de edificios; y su hijo, Laureano Escuri, alumno de la escuela privada Nº116 "San Joaquín" de esta ciudad.

Con posterioridad a confirmarse el deceso de las dos personas, se supo que el niño había ido a visitar a su padre, quien se encontraba separado de la esposa.

Personal de Bomberos había sido alertado por los vecinos, alrededor de las 19.30 de este domingo, por un fuerte olor a gas que emanaba desde el interior del domicilio. 

Los técnicos descubrieron que las emanaciones provenían de una posible falla del calefón ubicado en la cocina. Del mismo modo, se testeó el equipo y otras instalaciones internas que denotaron la activación de la alarma por saturación del ambiente. En el interior de la propiedad se encontraba todo cerrado. Desde las puertas y ventanas, se observó la transpiración en aberturas y vidrios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

RadiosNet