Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 19:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de mayo de 2019
COLON PROCEDIMIENTO POLICIAL.

RECUPERAN COSAS SUSTRAÍDAS.

En virtud de un hecho delictivo ocurrido en un comercio, ubicado sobre calle Maipú, personal de la división investigaciones se hizo presente en el lugar, en donde realizando recorridas en la zona pudo localizar en calle Alberdi entre Maipú y Balcarce una garrafa de 10 kg.

Luego en una casa abandonada ubicada sobre calle Paso de los Andes se encontraron dos cartones de cigarrillos, elementos que habían sido sustraídos en el local comercial. También otros elementos como dos equipos de telefonía celular y una garrafa de 15 kg, elementos que fueron formalmente secuestrados para establecer procedencia y propiedad. Desde las inmediaciones se trasladó hasta jefatura de policía a dos sujetos mayores de edad para su correcta identificación, de quien se sospecha habrían participado en el ilícito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

RadiosNet