Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2019
COMIENZA EL JUICIO CONTRA CRISTINA.
Juicio por desvíos de obras de Vialidad: el fiscal pidió que se incorporen pruebas de la causa de los cuadernos

Este martes comienza el primer juicio oral al cual la expresidenta Cristina Fernández deberá acudir en calidad de acusada junto a otras 12 personas. En ese marco, el fiscal Diego Luciani solicitó que se incorporen como pruebas a este proceso las que constan en el expediente de la causa de los cuadernos de la corrupción. El investigador lo hizo a través de un escrito presentado al juez que entiende en esa causa, Claudio Bonadío. Por otro lado, la Corte Suprema de Justicia deberán peritar las obras que están bajo sospecha en el expediente de Vialidad. Cabe recordar que se investigan un total de 51 obras, la mayoría de Santa Cruz, en las cuales se sospecha que hubo direccionamiento a la empresa de Lázaro Baéz. De ese total de obras, sólo constan informes periciales respecto a cinco de las obras en cuestión y esos son los que analizará el máximo órgano judicial.La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner enfrentará el próximo martes 21 de mayo el juicio oral por fraude en la obra pública. El fiscal a cargo del expediente, Diego Luciani, pidió que se incorporen al proceso las pruebas por las cuales se investiga el pago de sobornos en la causa de los cuadernos de las coimas. 

Por otro lado, expertos de la Corte Suprema de Justicia tienen la labor de peritar las obras bajo sospecha de haber sido direccionadas al empresario santacruceño Lázaro Báez. Se estima que las pruebas estarán concluidas a mitad de año, cuando el juicio ya haya avanzado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet