• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2019
FEDERACIÓN OPERATIVO.
VIAJABA EN COLECTIVO CON DROGA ESCONDIDA EN DOS BOLSOS

FEDERACIÓN 
VIAJABA EN COLECTIVO CON DROGA ESCONDIDA EN DOS BOLSOS 
Personal policial secuestró varios panes de marihuana y detuvo a una persona este miércoles a la madrugada en Federación, en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en el km 341 de la Autovía Nacional Gervasio Artigas N° 14.

Ocurrió pasadas las 0:00 horas de la madrugada del miércoles, cuando en un control de rutina, los canes antinarcóticos detectaron la presencia de sustancias ilegales en el interior de un colectivo de la empresa Tigre Iguazú.
Con orden judicial y la colaboración del personal de la división de Toxicología, encontraron: 11 envoltorios rectangulares de nylon, conteniendo en su interior Marihuana, arrojando un peso total de 8 kg con 851 gramos, que era transportado por un joven de 22 años, con domicilio en calle Aristóbulo Del Valle, de la ciudad de Concordia.
También se le secuestró un teléfono móvil, $ 150 y un pasaje de colectivo de larga distancia. Seguidamente, se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de Narcotráfico. 
El joven quedó detenido e incomunicado en la Unidad Penal N° 3 de Concordia. Todos los elementos probatorios ya se encuentran en poder del magistrado interviniente, Dr. Pablo Andrés Seró en Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet