Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2019
FEDERACIÓN OPERATIVO.
VIAJABA EN COLECTIVO CON DROGA ESCONDIDA EN DOS BOLSOS

FEDERACIÓN 
VIAJABA EN COLECTIVO CON DROGA ESCONDIDA EN DOS BOLSOS 
Personal policial secuestró varios panes de marihuana y detuvo a una persona este miércoles a la madrugada en Federación, en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en el km 341 de la Autovía Nacional Gervasio Artigas N° 14.

Ocurrió pasadas las 0:00 horas de la madrugada del miércoles, cuando en un control de rutina, los canes antinarcóticos detectaron la presencia de sustancias ilegales en el interior de un colectivo de la empresa Tigre Iguazú.
Con orden judicial y la colaboración del personal de la división de Toxicología, encontraron: 11 envoltorios rectangulares de nylon, conteniendo en su interior Marihuana, arrojando un peso total de 8 kg con 851 gramos, que era transportado por un joven de 22 años, con domicilio en calle Aristóbulo Del Valle, de la ciudad de Concordia.
También se le secuestró un teléfono móvil, $ 150 y un pasaje de colectivo de larga distancia. Seguidamente, se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de Narcotráfico. 
El joven quedó detenido e incomunicado en la Unidad Penal N° 3 de Concordia. Todos los elementos probatorios ya se encuentran en poder del magistrado interviniente, Dr. Pablo Andrés Seró en Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSE.
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

RadiosNet