• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2019
VILLA ELISA ACCIDENTE.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN UNA ESQUINA CÉNTRICA

VILLA ELISA
Gacetilla policial 
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN UNA ESQUINA CÉNTRICA 
Este miércoles, aprox. a las 20.30 hs.se produjo un accidente de tránsito en la interseccion de las calles Av. Mitre y Emilio Francou.
Personal de la comisaria Villa Elisa alertados de la colisión llegan al lugar y corroboran que por circunstancias que se tratan de establecer impactaron un motovehiculo marca Corven Energy, dominio A040ODJ, que circulaba por Av. Mitre en sentido E - O, conducida por un masculino mayor de edad domiciliado en la ciudad Jardin, y un automóvil Chevrolet Corsa, dominio CEJ-310, que se dirigía de N - S, por calle E. Francou, conducido por otro masculino mayor de edad con domicilio en la ciudad de Colón. Tras el hecho, el conductor de la motocicleta fue trasladado a Hosp. San Roque con supuestas lesiones leves. En el lugar se retiene el motovehiculo, bajo acta de estilo por presunta infracción a la Ley nacional de tránsito. Las lesiones se confirmaran una vez examinado por medico policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
Fútbol de AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

RadiosNet