• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2019
OPERATIVO ABLACIÓN DE ÓRGANOS.
PARANA,COLON Y CONCORDIA.

Un total de 11 personas que están en lista de espera, se verán beneficiadas tras nuevos operativos de ablación de órganos que tuvieron lugar durante el fin de semana en la provincia de Entre Ríos. Se trata de intervenciones realizadas en Paraná, dos de ellas, y los otros en Colón y Concordia. En lo que va del año son 22 los operativos de donación realizados en la provincia y 24 de tejidos.El sábado por la noche, en el hospital San Martín de Paraná se concretaron dos procesos de donación, "uno de ellos complejos y tuvieron que venir profesionales de los hospitales Austral e Italiano y el otro fue sólo de tejidos. Complejidades diferentes pero de parte de las familias donantes el gesto es el mismo".

Por otra parte, en el hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, que tiene una unidad coordinadora del Cucaier, se hizo una donación de tejidos y este domingo por la noche en el hospital Masvernat de Concordia, se concretó otra ablación de órganos. 

"En el término de pocas horas, cuatro familias donantes en Entre Ríos dieron la posibilidad de trasplante a tanta gente", indicó para destacar que toman la decisión "cuando están pasando su peor momento. Es un sistema que se retroalimenta, siempre pensémonos en ambos puntos, porque si solo me pienso como donante estoy cometiendo un error". 

En lo que va del año se han realizado 22 operativos de donación de órganos en la provincia y otras 24 de tejidos, "es un número importante".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

RadiosNet