Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2019
ACCIDENTE RUTA 135 COLON.
COLÓN
CHOCARON A UN PETISO EN LA RUTA 135

COLÓN 
CHOCARON A UN PETISO EN LA RUTA 135
El equino suelto cruzaba la ruta y fue embestido por un auto que terminó en la banquina. El animal murió y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, y un segundo vehículo lo atropelló, se despistó, cruzando la contramano y terminó en la banquina opuesta.

El domingo alrededor de las 2,30 de la madrugada se produjo un accidente en la ruta 135 en cercanías del hipódromo.
Según los datos recabados en el lugar, un Renault Sandero Stepway transitaba por la ruta hacia la Autovía, conducido por Juan Dario Pralong, de col.San José. A la altura del km 3,5 se le cruzó un petiso, al que no pudo evitar chocar, y perdió el control del vehículo, que fue a parar a la banquina norte con importantes averías.
Minutos después, un Ford Fiesta que circulaba en el mismo sentido, se llevó por delante el animal que yacía muerto, tendido sobre la cinta asfáltica. También el conductor, Cristián Pellenc, perdió el control del rodado, yendo a dar a la banquina opuesta. 
Al lugar llegaron los bomberos colonenses para brindar las primeras atenciones a los accidentados.
Actuaron también la policía y Emer, que trasladó a uno de los ocupantes del Ford Fiesta hacia el hospital San Benjamín, donde se determinó que las lesiones que presentaba Joaquín Perdomo eran politraumatismos de carácter leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

RadiosNet