Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 15:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2019
EN LA CIUDAD JARDIN TRIUNFÓ SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN
ELECCIONES EN VILLA ELISA.

EN LA CIUDAD JARDIN TRIUNFÓ SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN 
Fue una jornada cívica que se desarrolló de forma cordial y amena en los distintos establecimientos educativos destinados a sufragar.
El recuento de votos fue bastante más ágil que en las PASO, y poco a poco se iban conociendo las tendencias, en primer lugar y con una marcada diferencia a favor de Cambiemos, luego y muy reñidos venían NACE ( PJ Creer) y Union Vecinal peleando el segundo lugar, en el que se revirtió el resultado de las PASO, esta vez sorprendió quedando en 3er lugar el vecinalismo y el repunte del partido justicialista que vuelve a colocarse como la 2da fuerza política de la ciudad. 
Así es entonces que, Susana Lambert se convertirá a partir del próximo 10 de diciembre en la primer mujer Intendente de la ciudad JARDIN.
Es de destacar el buen gesto de los demás candidatos, que se acercaron al comité radical para saludar y felicitar a la futura ejecutiva municipal, ante el aplauso de los simpatizantes y público en general. También paso a saludarla el actual Intendente Leandro Arribalzaga.
Los resultados finales son:
* Cambiemos SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN lista 502: 3269 votos (42,74%)

* NACE (PJ Creer) MARCELO FAVRE Y DIANA ORCELLET lista 501: 2289 votos (29,93%)

* Union Vecinal Elisense LEANDRO SCHERPF Y Ma. ISABEL COTTET Lista 505: 2090 votos (27,33%)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
COLON
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 

RadiosNet