Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2019
EN LA CIUDAD JARDIN TRIUNFÓ SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN
ELECCIONES EN VILLA ELISA.

EN LA CIUDAD JARDIN TRIUNFÓ SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN 
Fue una jornada cívica que se desarrolló de forma cordial y amena en los distintos establecimientos educativos destinados a sufragar.
El recuento de votos fue bastante más ágil que en las PASO, y poco a poco se iban conociendo las tendencias, en primer lugar y con una marcada diferencia a favor de Cambiemos, luego y muy reñidos venían NACE ( PJ Creer) y Union Vecinal peleando el segundo lugar, en el que se revirtió el resultado de las PASO, esta vez sorprendió quedando en 3er lugar el vecinalismo y el repunte del partido justicialista que vuelve a colocarse como la 2da fuerza política de la ciudad. 
Así es entonces que, Susana Lambert se convertirá a partir del próximo 10 de diciembre en la primer mujer Intendente de la ciudad JARDIN.
Es de destacar el buen gesto de los demás candidatos, que se acercaron al comité radical para saludar y felicitar a la futura ejecutiva municipal, ante el aplauso de los simpatizantes y público en general. También paso a saludarla el actual Intendente Leandro Arribalzaga.
Los resultados finales son:
* Cambiemos SUSANA LAMBERT Y CHRISTIAN MOREN lista 502: 3269 votos (42,74%)

* NACE (PJ Creer) MARCELO FAVRE Y DIANA ORCELLET lista 501: 2289 votos (29,93%)

* Union Vecinal Elisense LEANDRO SCHERPF Y Ma. ISABEL COTTET Lista 505: 2090 votos (27,33%)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Paro del campo.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet