Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2019
AÉREA AMBIENTE DE VILLA ELISA.
VILLA ELISA
MÁS DE 30.000 KG DE MATERIAL RECICLABLE

VILLA ELISA 
MÁS DE 30.000 KG DE MATERIAL RECICLABLE 
El Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa realizó importantes cargas de 33.480 kilos de material reciclable entre ellos plásticos, latas, chatarra, papel entre otros.

En este sentido, en las últimas dos semanas, se realizaron cargas de material a los constan de 1240kg de plástico bazar, 3260kg de plástico multicolor, 6740kg de Pet y tapias, 6920kg de chatarra, 5320kg. de papel, 2720kg plástico aceite y 7280kg de tetra pack.
Cabe destacar una vez más, que la comunidad en general da muestras claras de su compromiso con el cuidado del medio ambiente y desde el área ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se sigue trabajando en la concientización ambiental, instando a los vecinos en que el mayor reto está puesto en incorporar la correcta separación de residuos en casa.
De esta manera la instalación de los 32 puntos limpios actuales facilita la recuperación de material reciclable como vidrios, plásticos, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. Al incrementar la recuperación de materiales reciclables, evitamos el enterramiento logrando que estos puedan ser reincorporados en el circuito productivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CUOTA HILTON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet