Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2019
VILLA ELISA INCENDIO DE VIVIENDA.
BOMBEROS VOLUNTARIOS.

VILLA ELISA 
🚨Bomberos ...
INCENDIO EN VIVIENDA.
Sale móvil y Cisterna

Alrededor de las 10,30 hs. de este jueves se recibió llamado de auxilio en el cuartel por incendio en una vivienda.
Una casa de calle José Moix al 2300, a mitad de la mañana se vio cubierta por humo, dentro y fuera, vecinos preocupados,llamaron a los Bomberos que de inmediato llegaron al lugar 
con un móvil y la unidad sistema.
Se supo que la causa del siniestro habría sido un desperfecto eléctrico en un lavarropas, lo que generó mucho humo y fuego que fue extinguido gracias al rápido accionar de los voluntarios.
Los daños fueron solo materiales, afortunadamente en la propiedad no se encontraba nadie, su dueño llegó minutos después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
ACCIDENTE LABORAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet