• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2019
SAN JOSÉ UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE PRODUCTORES
Alrededor de 40 expositores ofrecieron desde productos regionales hasta manualidades

SAN JOSÉ 
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE PRODUCTORES
Alrededor de 40 expositores ofrecieron desde productos regionales hasta manualidades. Fue organizado junto a la provincia.

En una espléndida jornada de sol San José vivió el domingo una gran feria de productores y emprendedores en la plaza General Urquiza. Desde la mañana comenzó el movimiento con muchísimo público que se acercó al predio que se ubicó en calle Peyret. La actividad se extendió hasta la tardecita, que fue amenizada con música en vivo. 
Chacinados, quesos, vinos, cerveza artesanal, mermeladas, hierbas aromáticas, productos de panificación y manualidades fueron algunas de las propuestas que se exhibieron con emprendedores locales pero también de otros puntos de la provincia como Paraná, Villaguay, Colón, San Salvador o Gualeguaychú. 
La feria itinerante que recorre distintas localidades entrerrianas fue organizada en conjunto por las áreas de bromatología y producción de la provincia con la coordinación de empleo, producción y juventud de la municipalidad. 
También se montó un escenario que durante toda la tarde ofreció música con talleres de cultura, Los del Este y Marcio Obispo y Los Desvelados. Visitantes de toda la zona y turistas aprovecharon la feria, en la cual los expositores contaron con muy buenas ventas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet