Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 10:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2019
SAN JOSÉ UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE PRODUCTORES
Alrededor de 40 expositores ofrecieron desde productos regionales hasta manualidades

SAN JOSÉ 
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE PRODUCTORES
Alrededor de 40 expositores ofrecieron desde productos regionales hasta manualidades. Fue organizado junto a la provincia.

En una espléndida jornada de sol San José vivió el domingo una gran feria de productores y emprendedores en la plaza General Urquiza. Desde la mañana comenzó el movimiento con muchísimo público que se acercó al predio que se ubicó en calle Peyret. La actividad se extendió hasta la tardecita, que fue amenizada con música en vivo. 
Chacinados, quesos, vinos, cerveza artesanal, mermeladas, hierbas aromáticas, productos de panificación y manualidades fueron algunas de las propuestas que se exhibieron con emprendedores locales pero también de otros puntos de la provincia como Paraná, Villaguay, Colón, San Salvador o Gualeguaychú. 
La feria itinerante que recorre distintas localidades entrerrianas fue organizada en conjunto por las áreas de bromatología y producción de la provincia con la coordinación de empleo, producción y juventud de la municipalidad. 
También se montó un escenario que durante toda la tarde ofreció música con talleres de cultura, Los del Este y Marcio Obispo y Los Desvelados. Visitantes de toda la zona y turistas aprovecharon la feria, en la cual los expositores contaron con muy buenas ventas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor. Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.Sugerencia: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet