Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 03:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2019
SAN JOSÉ UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE PRODUCTORES
Alrededor de 40 expositores ofrecieron desde productos regionales hasta manualidades

SAN JOSÉ 
UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE PRODUCTORES
Alrededor de 40 expositores ofrecieron desde productos regionales hasta manualidades. Fue organizado junto a la provincia.

En una espléndida jornada de sol San José vivió el domingo una gran feria de productores y emprendedores en la plaza General Urquiza. Desde la mañana comenzó el movimiento con muchísimo público que se acercó al predio que se ubicó en calle Peyret. La actividad se extendió hasta la tardecita, que fue amenizada con música en vivo. 
Chacinados, quesos, vinos, cerveza artesanal, mermeladas, hierbas aromáticas, productos de panificación y manualidades fueron algunas de las propuestas que se exhibieron con emprendedores locales pero también de otros puntos de la provincia como Paraná, Villaguay, Colón, San Salvador o Gualeguaychú. 
La feria itinerante que recorre distintas localidades entrerrianas fue organizada en conjunto por las áreas de bromatología y producción de la provincia con la coordinación de empleo, producción y juventud de la municipalidad. 
También se montó un escenario que durante toda la tarde ofreció música con talleres de cultura, Los del Este y Marcio Obispo y Los Desvelados. Visitantes de toda la zona y turistas aprovecharon la feria, en la cual los expositores contaron con muy buenas ventas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet