Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2019
FALLECE BOXEADOR SANTAFESINO.
SE DESVANECIÓ CUANDO SE DABA EL VEREDICTO DE LA PELEA.

El boxeador santafesino Hugo Santillán, quien se desvaneció tras una pelea y mientras escuchaba el fallo de su pelea ante Eduardo Abreu, falleció esta madrugada en el hospital de San Nicolás donde estaba internado desde el sábado.

Según los primeros indicios, Santillán habría sufrido un severo traumatismo de cráneo durante el contrincante uruguayo.

Santillán, de 23 años y oriundo de Ceres, en el noroeste de la provincia de Santa Fe, no llegó a escuchar el veredicto completo de los jurados, quienes resolvieron dar empate en decisión dividida. Mientras se daba lectura al fallo, se desmayó y le tuvieron que aplicar oxígeno en el mismo cuadrilátero del gimnasio del club San Nicolás.

El pugilista ingresó al centro médico con un pronóstico muy desalentador y debió ser operado por una inflamación en la zona del cerebro. Ya había sufrido dos infartos, uno durante la intervención y otro cuando estaba en terapia intensiva, pero lograron reanimarlo y estabilizarlo, por lo que aumentó el optimismo.

Esta mañana se confirmó su fallecimiento tras sufrir una descompensación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
CLIMA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet