Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2019
FALLECE BOXEADOR SANTAFESINO.
SE DESVANECIÓ CUANDO SE DABA EL VEREDICTO DE LA PELEA.

El boxeador santafesino Hugo Santillán, quien se desvaneció tras una pelea y mientras escuchaba el fallo de su pelea ante Eduardo Abreu, falleció esta madrugada en el hospital de San Nicolás donde estaba internado desde el sábado.

Según los primeros indicios, Santillán habría sufrido un severo traumatismo de cráneo durante el contrincante uruguayo.

Santillán, de 23 años y oriundo de Ceres, en el noroeste de la provincia de Santa Fe, no llegó a escuchar el veredicto completo de los jurados, quienes resolvieron dar empate en decisión dividida. Mientras se daba lectura al fallo, se desmayó y le tuvieron que aplicar oxígeno en el mismo cuadrilátero del gimnasio del club San Nicolás.

El pugilista ingresó al centro médico con un pronóstico muy desalentador y debió ser operado por una inflamación en la zona del cerebro. Ya había sufrido dos infartos, uno durante la intervención y otro cuando estaba en terapia intensiva, pero lograron reanimarlo y estabilizarlo, por lo que aumentó el optimismo.

Esta mañana se confirmó su fallecimiento tras sufrir una descompensación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet