• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 14:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2019
MADERA ENTRERRIANA RUMBO A CHINA.
Se realiza una nueva exportación de madera desde el puerto de Concepción del Uruguay

Se realiza una nueva exportación de madera desde el puerto de Concepción del Uruguay

A primera hora de este miércoles arribó al puerto de Concepción del Uruguay un nuevo ultramarino para cargar madera entrerriana con destino a China.

Se trata del buque Ben Nevis, un carguero de bandera de las Islas Marshall que cargará unas 20 mil toneladas de troncos de pino destinados al mercado de fabricación de muebles.

La reactivación de los puertos entrerrianos ya suma 15 embarques desde La Histórica en los últimos ocho meses, 12 buques dedicados a la exportación de madera a China, y tres con arroz de distintas variedades destinado a mercados como Costa Rica, Senegal o Irak.

Decenas de camiones forman parte del operativo de embarque que involucra además a una gran cantidad de personas dedicadas a la descarga, ordenamiento de bodegas, maquinistas, guincheros, seguimiento administrativo, controles y seguridad.

Al igual que en otras oportunidades, este buque completará sus bodegas en el puerto de Ibicuy para partir desde allí hacia su destino en Asia.

La complementariedad de las cargas entre los puertos de Concepción del Uruguay e Ibicuy suman ventajas competitivas para los productores entrerrianos que continúan fortaleciendo mercados para sus productos.

La actividad en el puerto de La Histórica comenzó este miércoles apenas cumplimentadas las verificaciones de rigor sobre la embarcación que realizan las diferentes dependencias de Prefectura, Aduana y Senasa.

Se estima que la labor de carga se prolongará hasta el fin de semana por lo que se aguarda un intenso tránsito vehicular en la zona portuaria y se solicita máxima precaución a todos quienes circulen por allí.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet