Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 19:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2019
CONMOCIÓN EN BOVRIL POR DOS MUERTES.
SE INTENTA DILUCIDAR EL MOTIVO.

La localidad de Bovril, en el Departamento La Paz, no sale de la conmoción por la muerte de dos jóvenes, en circunstancias que los investigadores tratan de dilucidar. Podría tratarse de un femicidio seguido de suicidio. Esta hipótesis sería la que cobraba más fuerza, aunque tampoco descartaban "un pacto" entre ambos para quitarse la vida.

Los detalles

Este miércoles, familiares de una joven de 17 años denunciaron que no tenían noticias de la mismas desde el martes, cuando había sido vista por última vez la compañía de su novio.

La dirección a dónde se dirigían era la escuela secundaria de jóvenes y adultos. Lugar al que aparentemente no habría ingresado. Desde allí ya no se supo más nada de ella y su teléfono dejó de sonar.

La preocupación de sus familiares comenzó a incrementarse porque la adolescente no había llegado a su casa. En la desesperación acudieron a la policía para que los ayude a localizarla. Trascendió que su novio mandaba mensajes a los familiares de la adolescente como en una despedida.

En horas de la tarde del miércoles el joven fue hallado sin vida en el interior de su casa, presuntamente por una autodeterminación.

La continuidad de la investigación permitió hallar luego el cuerpo de la chica, en un campo lindero al acceso a Bovril. Habría estado pendiendo de un árbol.A la 1,20 de este jueves concluyó la labor policial, en la zona rural en el lugar donde se encontró el cuerpo de la joven de 17 años, el cual fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Miguel, donde se encontraba también el del joven de 23 años.

Ambos serán llevados hasta Oro Verde para su correspondiente autopsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos. Deberás responder por ciertas mentiras y medias verdades en las que incurriste recientemente. Preséntalas como se debe. Tus continuas fluctuaciones a la hora de tomar en serio tus obligaciones terminarán por hacerte despedir de tu trabajo.Sugerencia: No es importante en que momento llega el coraje para tomar una decisión que cambiará tu vida, sino el que hayas tenido la determinación de tomarla.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet