• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 09:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2013
SUBAS EN TELEFONIA CELULAR.
SERA DEL 7 AL 12 PORCIENTO.

Para unos 3,4 millones de usuarios de Personal, por ejemplo, el 5 de septiembre algunos planes con abono fijo se encarecerán un 12% en promedio, y otros con factura lo harán un 9%. El abono de $ 99, por caso, ahora pasará a costar unos $ 113,50 mensuales. “En promedio, el incremento es de 9,8% y rige sólo para un 65% de los clientes con abono fijo y factura, que a su vez representan el 33% de nuestros clientes”, aclararon voceros de la empresa. Recordaron también que esos planes venían sin subas desde octubre de 2012 y que otros no variarán, como el abono de $ 119.
En las últimas semanas, Movistar también les avisó a parte de sus usuarios que pronto tendrán que pagar más por comunicarse. “Entre setiembre y octubre, algunos clientes con factura comenzarán a percibir un aumento de precios. El incremento promedio será del orden del 7% y ya les fue informado”, explicaron en la firma.
Por ejemplo, algunos de los afectados serán los suscriptores del Plan Control de $ 79. En ese caso, aunque no habrá variaciones en el costo fijo del abono, tanto el precio del minuto de voz como el de los SMS excedentes aumentará un 7%. Y hay planes que no tendrán cambios, como el Full de $ 139.
Consultada la firma sobre cuántos clientes tendrán que pagar un aumento en los próximos meses, la respuesta fue que se trata de información confidencial.
Tanto en Movistar como en Personal aseguraron que por el momento no habrá aumentos de precio para los prepagos, es decir, las líneas a las que se les carga saldo con tarjetas o medios virtuales. Estos son los planes más populares, que sin embargo tienen precios de minutos y mensajes hasta seis veces más caros.
La empresa que sí aumentará también a sus clientes prepagos es Nextel, que anunció para septiembre un ajuste del 7% en promedio para casi todos sus planes, tanto los prepagos como los pospagos. Eso afectará a 1,9 millones de usuarios, según precisaron en la compañía.
Por ejemplo, los planes Radio Directo y Radio Empresas de Nextel, que son exclusivamente con radio y representan una parte importante de sus clientes, tendrán que pagar subas del 6% en sus abonos. En cambio, los planes comerciales no tendrán modificaciones. Según recordaron, la última suba de precios, de un 8% en promedio, había sido aplicada en noviembre de 2012.
Finalmente, fuentes de Claro afirmaron que, en su caso, no hay aumentos de precios previstos para los próximos 60 días y que los beneficios vigentes, como los de duplicar y triplicar el saldo, “no tienen cambio por ahora”. Pero ante la consulta sobre una publicación del diario cordobés Día a Día, que informó sobre aumentos del 10% aplicados recientemente a clientes prepagos, no hubo respuesta.
De esta manera, se ve que las principales compañías de telefonía celular volverán a aplicar cambios en los valores de sus servicios, después de siete meses de precios quietos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Clima
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet