• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 22:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2020
COPARTICIPACION PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS.
TRANSFERENCIA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.

De esta manera, la provincia transfiere por primera vez la coparticipación diaria de impuestos nacionales y provinciales a estas nuevas comunas entrerrianas declaradas por los Decretos N° 110 y N° 248 del año pasado del Ministerio de Gobierno y Justicia; y a los cinco nuevos municipios declarados por Decretos N° 11, 12, 13, 14 y 15. Estos últimos son los municipios de El Pingo, Aldea María Luisa, Pueblo Liebig, Pueblo Brugo; y Aldea Brasilera.

 

Los montos publicados corresponden a la recaudación de impuestos nacionales y provinciales del 2 de enero 2020, primer día hábil de este año.

 

Cada uno de los municipios y comunas pueden acceder a la información de los respectivos montos que perciben de manera online, en la página web de la Dirección de Relaciones Fiscales con los Municipios, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas del gobierno de Entre Ríos. En el caso de municipios debe ingresarse en el espacio titulado Coparticipación, liquidación por municipio; y para las comunas en el espacio Coparticipación Diaria para Comunas.

 

Las remesas de coparticipación son diarias y los días siguientes a la remisión los importes estarán publicados en los enlaces respectivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
QUINI SEIS 2 GANADORES.
Interes general
Ley del peón de campo
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet