Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2020
COPARTICIPACION PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS.
TRANSFERENCIA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.

De esta manera, la provincia transfiere por primera vez la coparticipación diaria de impuestos nacionales y provinciales a estas nuevas comunas entrerrianas declaradas por los Decretos N° 110 y N° 248 del año pasado del Ministerio de Gobierno y Justicia; y a los cinco nuevos municipios declarados por Decretos N° 11, 12, 13, 14 y 15. Estos últimos son los municipios de El Pingo, Aldea María Luisa, Pueblo Liebig, Pueblo Brugo; y Aldea Brasilera.

 

Los montos publicados corresponden a la recaudación de impuestos nacionales y provinciales del 2 de enero 2020, primer día hábil de este año.

 

Cada uno de los municipios y comunas pueden acceder a la información de los respectivos montos que perciben de manera online, en la página web de la Dirección de Relaciones Fiscales con los Municipios, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas del gobierno de Entre Ríos. En el caso de municipios debe ingresarse en el espacio titulado Coparticipación, liquidación por municipio; y para las comunas en el espacio Coparticipación Diaria para Comunas.

 

Las remesas de coparticipación son diarias y los días siguientes a la remisión los importes estarán publicados en los enlaces respectivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FUMIGACION EN PERUCHO.
Interes general
BAJAN LAS NAFTAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

RadiosNet