• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2020
ACCIDENTE RUTA 38 BUSCAN ESCLARECER EL HECHO.
EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA ESTA LIBRE.

En el marco de la investigación del luctuoso accidente acontecido en la ruta provincial N° 38, el miércoles al mediodía, están en marcha los informes periciales del personal policial de Criminalística, que permitirán a la fiscal Clara Mondragón Pafundi esclarecer la responsabilidad en el hecho.

Cabe recordar, tal como informó este portal.  Una joven pareja murió en el choque frontal entre el auto VW Gol en el que se dirigían y una camioneta Toyota Hilux, ocurrido en una curva pronunciada de la arteria que une San Salvador con Ubajay.

Según se informó  ambos vehículos colisionaron en el medio de la calzada, es decir sobre ninguno de los carriles exclusivamente.

Lo que sí se pudo advertir es una huella de frenada de la camioneta sobre su mano opuesta. Ahora se intentará definir si esto se debe a que su conductor invadió el carril contrario, o si la misma se produjo por una maniobra evasiva a partir de que el auto se cruzó en su trayecto. El hombre sufrió una lesión leve y en ningún momento quedó detenido. Habrá que esperar a ver si lo citan a declarar como testigo o como imputado en la causa, ante la muerte de Facundo Heredia, de 29 años y Jennifer Acevedo, de 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Accidente
ATE Y UPCN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

RadiosNet