• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2020
ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN RUTA 140 KM 13.
Prestó colaboración personal de Guardia Urbana para efectuar corte parcial de la Ruta, y los inspectores procedieron a la retención del Escord por falta de documentación y su conductor presentaba aliento etílico..

VILLA ELISA
Gacetilla policial

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN RUTA 140 KM 13
Este sábado y alrededor de las 21.45 hs. Personal de Comisaria Villa Elisa tras ser alertados de un accidente de tránsito en Ruta Nacional 130 km .13 entre dos automóviles, en circunstancias que se tratan de establecer un rodado marca Ford modelo Escord que circulaba en sentido O - E conducido por un masculino mayor de edad se cruza al carril contrario impactando a un rodado marca Fiat Uno, que circulaba de E - O por la citada ruta yendo en el vehículo un masculino y una femenina ambos mayores de edad y oriundos de Colon.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, en tanto ambos rodados sufrieron daños de consideración.
Prestó colaboración personal de Guardia Urbana para efectuar corte parcial de la Ruta, y los inspectores procedieron a la retención del Escord por falta de documentación y su conductor presentaba aliento etílico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

RadiosNet