Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2020
COLÓN EL INTENDENTE JOSÉ LUIS WALSER SE REUNIÓ CON LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL SAN BENJAMÍN-
osé Luis Walser se reunió con quien será la nueva directora del Hospital de Colón, Dra. Norma Hernández .

COLÓN
EL INTENDENTE JOSÉ LUIS WALSER SE REUNIÓ CON LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL SAN BENJAMÍN
José Luis Walser se reunió con quien será la nueva directora del Hospital de Colón, Dra. Norma Hernández y conversaron sobre políticas públicas de salud para Colón y de las necesidades de contar con los recursos necesarios y el compromiso para brindar un servicio eficiente.

El Presidente Municipal puso en conocimiento a la nueva funcionaria de los aportes que actualmente viene realizando el municipio de Colón al hospital provincial y de las dificultades económicas que viene afrontando que obligan a replantear dichos esfuerzos.
Mensualmente la Municipalidad de Colón aporta al sistema de salud provincial más de $90.000 en medicamentos para pacientes ambulatorios de consultorios externos; la suma de $75.000 en gastos de traslado de los profesionales de guardia y relevos; un monto mayor a $140.000 en concepto de personal municipal destinado a prestar servicios en el hospital; a lo que debe sumarse un aporte de $85.000 de la contribución que se recauda en la tasa municipal.
En total el Municipio viene realizando un aporte económico cercano a los $400.000 mensuales, que en la actual emergencia económica devienen en un esfuerzo importante que es necesario reestructurar.
Además de contribuir con el sistema de salud provincial, el municipio invierte la suma $600.000 en el sistema de salud primaria cuya obligación si depende exclusivamente del gobierno local y que desde comienzo de año se viene reforzando con más profesionales médicos y personal de enfermería, salas y puestos sanitarios, operativos de verano y ampliación de horarios de atención; además de las prestaciones médicas que diariamente se brinda a la comunidad.
José Luis Walser puso énfasis en generar un compromiso serio para brindar un servicio de salud provincial de calidad para los coloneses, y destacó el interés de la nueva Directora en trabajar de manera responsable y profesional en el sistema de salud del Hospital San Benjamín.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet