Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2015
SAN JOSE INAUGURAN EDIFICIO NUEVO CONSEJO.
SE REALIZO CON FONDOS MUNICIPALES.

Es un momento histórico” expresó el ministro Lauritto al comenzar su discurso en San José y dijo sentir “un sano orgullo, las cosas no llegan por casualidad” agregó el funcionario de la cartera de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones de la provincia de Entre Ríos.


El pasado martes 3 de marzo de 2015 quedó oficialmente inaugurado el edificio propio del Concejo Deliberante de la ciudad de San José. El acto estuvo encabezado por el ministro, el intendente Pablo Canali y la viceintendenta, Irma Monjo. En los más de dos años que duró la construcción de la imponente obra, la municipalidad invirtió más de tres millones de pesos.


“San José hoy está dando esta hermosa imagen de una ciudad en pie, y esta hermosa obra, explica sencillamente lo que seguramente lo que todos los concejales han querido hacer, generar este espacio, es una muestra de respeto por aquellos que representan a la ciudad de San José y que los sanjosesinos eligieron” sostuvo Lauritto.


“Lamentablemente todavía no es realidad en muchas ciudades de Entre Ríos, por eso este espacio debe ser felicitado, reconocido y valorado” señaló. “Ojalá que lo disfruten y que sepan que este es el camino” culminó diciendo dirigiéndose a los vecinos presentes.




Reivindicación
“Este edificio que a partir de hoy será la sede del Honorable Concejo Deliberante, es lisa y llanamente la reivindicación de la figura de un funcionario público, es la jerarquización del rol del Concejal” remarcó el intendente Pablo Canali al iniciar sus palabras.

“Es el verdadero reconocimiento a una tarea que por muchos años estuvo resumida a la simpleza de la complacencia y a la de considerar al Concejo Deliberante, un anexo del Departamento Ejecutivo” admitió.


Emocionado, el jefe comunal añadió además: “Esta construcción es histórica para nuestra Ciudad. Es trascendental por todo lo que dije antes, pero también lo es porque desde hace mas de 30 años que el estado municipal no construía un edificio público de estas características, el cual fue financiado enteramente con recursos de los sanjosesinos” aseveró.


“Tuvo un costo superior a los 3 millones de pesos y nos llevó poco mas de 2 años su concreción. Aproximadamente entre el 15 y el 20% se financió con la venta de un terreno que es el que mencionó la Viceintendenta y el resto con los recursos corrientes de la administración” reveló Canali.





Compromiso
Irma Monjo se dirigió a los presentes y apuntó: “hace más de dos años que comenzaron los primeros trabajos, y aunque a veces nos ganó la ansiedad veíamos como paso a paso este sueño iba tomando forma”.


La viceintendenta recordó a su vez: “el cuerpo sesionó desde 1983 en el salón de la planta del edificio donde hoy desarrolla sus actividades la oficina de turismo hasta mediados de 2005 donde pasó a ocupar el lugar que hasta ayer fue nuestra sala de sesiones” enfatizó Irma Monjo. “Hemos superado las incomodidades y nos hemos adaptado a la situación”.


“Estoy convencida que a las instituciones las hacen las personas y este proyecto viene a confirmar que su levantamiento obedece a la responsabilidad con que quien conduce y administra esta ciudad programó la construcción de cada tramo, no solo dándole la categoría que se merecía sino también sabiendo que contaba con el presupuesto para ejecutarlo” subrayó.


Y añadió para finalizar: “el verdadero y legítimo dueño de este edificio es el pueblo de San José, aquí están invertidos sus impuestos sin ello no sería posible haberlo hecho” puntualizó la viceintendenta de San José, Irma Monjo.


Estuvieron presentes además el senador Arlettaz, el vocal del IAPV, Alejandro Rojas, los concejales y funcionarios de la ciudad de San José, el intendente de Colón Mariano Rebord, autoridades, concejales de la ciudad de Villa Elisa, invitados especiales, empresarios y vecinos.


Fueron homenajeados con recordatorios en el acto los ex presidentes del Concejo Deliberante Neris Raúl Ferreyra (1983-1987), Benjamín Alberto Zapata (1988), Mireya Natividad Treboux (1988- 1991), David Omar Verón (1992- 1995), Aldo Marcelo Follonier (1995- 1999), Alfredo Andrés Penón (1999- 2003), José Luis Russo (2003-2007) y Carlos María Fernández (2007- 2011).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BASAVILBASO.
Politicas
ISLAS MALVINAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

RadiosNet