Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2020
POLICÍA DE COLON.
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN DOS HECHOS OCURRIDOS EN COLON.

COLON
Gacetilla policial
RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN DOS HECHOS OCURRIDOS EN COLON
En relación a un hecho ocurrido el día martes en la madrugada, en un local comercial ubicado sobre calle San Martin de Colón, lugar donde ingresaron rompiendo una vidriera y sustrajeron de un perchero lindante, una importante cantidad de remeras deportivas.

Atento a esto luego de averiguaciones practicadas por personal de Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones de la Dptal Colón, se logró localizar más de 50 camisetas que habían sido sustraídas del local que estaban en varias propiedades en donde se domicilian los supuestos autores del ilícito quienes son menores de edad.
Se procedió al formal secuestro de estas prendas actuándose con conocimiento y directivas de la Fiscal de Turno Dra Micaela Di Pretoro, quien ordenó la entrega de las mismas a su propietaria.
*SE RECUPERÓ UNA AMOLADORA*
En virtud de actuaciones iniciadas a raíz de una denuncia por la sustracción de elementos en perjuicio de un ciudadano, domiciliado en Colón, personal de la División Investigaciones abocados a la tarea investigativa, realizaron diversas diligencias y de esta manera lograron el formal secuestro de una amoladora marca Black and Deker, elemento que se encontró en un domicilio donde habita una mujer mayor de edad, quien mencionó que esta herramienta fue entregada por un hombre mayor de edad. Se continúa con las actuaciones respectivas a cargo de la Unidad Fiscal de Colón, quedando supeditados a la causa estas dos personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVO.
Policiales
SANTA FE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet