Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de mayo de 2013
SE VIENE EL FRIO.
COMIENZA A ENTRAR AIRE POLAR.

Esta semana llegará el frío, según se anuncia en el sitio Campo En Acción, donde se da cuenta de que la consultora Climatológica Aplicada (CCA) anuncia a través de un informe que se esperan “escasas lluvias y mucho frío”.

“El tiempo seco que se viene observando ha favorecido el oreado de los suelos y en muchos sectores de la región pampeana se ha podido retomar la cosecha. En este sentido la provincia de Entre Ríos y el norte de Buenos Aires son los más afectados, ya que aún mantienen zonas con problemas de piso”, se indicó.

Asimismo, se informó que esta semana “comenzará a fortalecerse el ingreso de una masa de aire polar que definirá las condiciones ambientales de los próximos días”.

Según este análisis, ya desde el fin de semana “comenzó a configurarse un campo de presión atmosférica muy favorable para que el aire en superficie ingrese desde latitudes polares sobre el sur de la región pampeana. Se aprecia un centro de alta presión en el Pacífico sur y otro de baja presión al sur de Tierra del Fuego. Esta diferencia de presión acelera el flujo de aire desde aquellas latitudes y permite su ingreso franco sobre la Patagonia, alcanzando el sur de la región pampeana”.

“La situación se fortalece durante esta jornada y perfila el despliegue del aire de origen polar sobre toda la franja central del país”. Para el martes se espera “la misma configuración de presión, pero con la masa de aire polar ya instalada sobre la región pampeana”.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná se espera para el jueves un marcado descenso de la temperatura, registrándose 5º de mínima y 13º de máxima. En Concordia, 5 de mínima y 12 de máxima y en Gualeguaychú 3 de mínima y 12 de máxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

RadiosNet