Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2020
ACCIDENTE EN VILLA ELISA.
VILLA ELISA
UNA CAMIONETA CHOCÓ DESDE ATRÁS A UN CAMIÓN.

VILLA ELISA
UNA CAMIONETA CHOCÓ DESDE ATRÁS A UN CAMIÓN
El accidente ocurrió en la zona de acceso al camino del Puente Roto por ruta 130, alrededor de las 18 hs del jueves.
El hecho tuvo lugar en Ruta Provincial 130, km 5, alrededor de las 18 hs de la tarde de este jueves, los voluntarios al llegar, se encuentraron con un camión, marca Belfort chocado en la parte trasera por una camioneta Toyota Hilux.
Tras la colisión, los ocupantes del rodado de mayor tamaño, dos hombres de Villa Elisa, salieron ilesos, en tanto, con el fuerte impacto se accionó el sistema de airbag y el conductor de la Hilux, oriundo de Santa Fe, afortunadamente solo resultó con un corte en la cara, y fue trasladado por ambulancia SAME al hospital elisense para su atención.
La camioneta terminó con importantes daños en carrocería, motor. Y desde el cuartel nos informaban que la ruta fue cortada por varios minutos, en una de sus manos, sentido Sur-Norte, mientras los efectivos bomberiles realizaban las tareas de retiro de vehículos involucrados de la cinta asfáltica.
Además del móvil 22 de bomberos con 6 voluntarios y ambulancia SAME, en el hecho también intervino personal policial realizando las pericias necesarias para determinar luego las causas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet