Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2020
DETENCIÓN DE UN MASCULINO POR INCUMPLIR MEDIDA DE RESTRICCIÓN.
Este fin de semana se llevó a cabo una acción de oficio proveniente del Juzgado de Familia ,

DETENCIÓN DE UN MASCULINO POR INCUMPLIR MEDIDA DE RESTRICCIÓN
Este fin de semana se llevó a cabo una acción de oficio proveniente del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Colón en relación a actuaciones por violencia familiar, en el cual se dispuso medidas cautelares de exclusión de un hombre de 58 años que habitaba una vivienda ubicada en B° Tiro Sur de Colón por el plazo de 90 días, e instalación del botón antipánico en la víctima.
Efectivos policiales realizaron allanamiento y requisa domiciliaria, y secuestraron un arma larga de fuego calibre 22 y cartucheria.
Posteriormente se constató el incumplimiento a la medida restrictiva de la que había sido notificado el hombre, siendo encontrado en el domicilio de la víctima.
De inmediato see comunicó la novedad al fiscal de turno y posteriormente se trasladó al sujeto a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet