Hoy es sabado 31 de mayo de 2025 y son las 09:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2020
EL FRÍO VIENE EN CAMINO: OCTUBRE COMENZARÁ CON BAJAS TEMPERATURAS.
Hacia el fin de semana pronostican mínimas de dos a siete grados en nuestra provincia..

EL FRÍO VIENE EN CAMINO: OCTUBRE COMENZARÁ CON BAJAS TEMPERATURAS
Anuncian para mañana miércoles en Entre Ríos más de 30 grados. No obstante, se espera un notable descenso de temperaturas con la llegada del nuevo mes. Hacia el fin de semana pronostican mínimas de dos a siete grados en nuestra provincia.
Las condiciones de tiempo se estabilizaron por estos días en el país, aunque entre viernes y sábado se quebraron varios récords de temperatura para un mes de septiembre.
Según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional, hubo registros de más de 45 °C en Salta. Pero se destacó la marca obtenida de 42,6 °C en Corrientes Capital el sábado, ya que significó no solamente un récord para septiembre, sino absoluto desde que se tienen registros, es decir, incluso superior a cualquier marca registrada en verano.
🥶EL FRÍO VIENE EN CAMINO
Este martes, se registran condiciones de muy buen tiempo sobre el centro y norte del país, con cielo mayormente despejado y temperaturas en ascenso.
Sin embargo, comienza a entrar en escena un nuevo sistema frontal frío que recorrió este lunes la Patagonia argentina dejando lluvias y nevadas en el sur de la región y especialmente en el sector cordillerano sur.
Tras una tarde de miércoles agradable a cálida en la franja central del país, con marcas que en Entre Ríos superarían los 30 grados, y nuevamente calurosa a muy calurosa en las provincias del norte, este frente frío traerá un cambio de condiciones a lo largo del jueves con el cambio de mes, produciéndose un notorio descenso de temperaturas, ratificó el pronosticador Christian Garavaglia.
El ingreso de un anticiclón postfrontal en la Patagonia, favorecerá una segunda mitad de semana con vientos intensos del sur/sudeste en toda la mitad norte de la Argentina, dejando condiciones de abundante nubosidad, precipitaciones sectorizadas, y fundamentalmente, marcas térmicas varios grados por debajo de lo normal para comenzar el nuevo mes de octubre.
En el caso de Entre Ríos, estiman mínimas de dos a siete grados para el sábado que sería la jornada más fresca en nuestra provincia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El show del recuerdo

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Parte importante de la pareja es poder negociar ciertas actitudes que se sabe no aportan nada positivo a la unión.  Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.Sugerencia: Encontrarás el éxito solo cuando te propongas dar todo lo que tienes para alcanzarlo. Solo la dedicación hace a los ganadores lo que son.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet