Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de octubre de 2020
SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO COLÓN MAURICIO SANTA CRUZ.
“El Mes de la Inclusión, los trabajadores gastronómicos y la salud”

SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO COLÓN
MAURICIO SANTA CRUZ
“El Mes de la Inclusión, los trabajadores gastronómicos y la salud” : los ejes de la visita a la ciudad de Colón.
El Senador Provincial Mauricio Santa Cruz estuvo en la ciudad de Colón.
 En la Mañana de este martes visitó El Centro El Solar donde fue recibido por la Presidente de la Fundación Le Ralos, Prof. Mireya Antivero y Betina Anzorandia. Recorrió sus instalaciones, se interiorizó de las actividades y de la situación actual del centro.
 Más tarde hizo lo propio en el Centro Santa Ana. Junto a la Directora Prof. Alejandra Iglesias recorrió la sede, tuvo la oportunidad de conocer algunos pacientes y profesionales que allí trabajan.
 En la sede del Sindicato de Trabajadores de la Carne estuvo reunido con Julio Daniel Roh responsable de la seccional UTHGRA de la Costa del Uruguay, el Secretario Nacional Adjunto del Sindicato de la Carne, Carlos Molinari y el Secretario General del SITRAM, Adolfo Camanduli. Dialogaron acerca de la problemática actual de los trabajadores hoteleros-gastronómicos y de los trabajadores en general.
 Seguidamente se dirigió al Hospital “San Benjamín” donde fue recibido por su Directora Dra. Norma Hernández. En esta oportunidad el Senador hizo entrega de una donación de medicamento e insumos muy necesarios para dicho nosocomio. Hernández agradeció en nombre de la institución la colaboración que ayudará a muchas personas que asisten al centro hospitalario.
“Como funcionario público es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento para quienes están exponen su salud para cuidarnos a todos” expresó el Legislador.
La donación en insumos y medicamentos para el hospital San Benjamin supera los 80 mil pesos


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet