• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2020
FEDERAL Encomienda con sorpresas.
QUISIERON INGRESAR DROGA A LA CÁRCEL OCULTA EN FIDEOS Y PAPAS.

FEDERAL
Encomienda con sorpresas
QUISIERON INGRESAR DROGA A LA CÁRCEL OCULTA EN FIDEOS Y PAPAS
En una encomienda dirigida a un interno de la cárcel de Federal hallaron marihuana, clorhidrato de cocaína y psicotrópicos. Para intentar que pasara la requisa, ocultaron todo dentro de fideos, papas y otros comestibles.
En horas de la tarde del miércoles, el personal de la División Toxicología de la Departamental de Policía de Federal concurrió a la Unidad Penal N° 8, puesto que en una encomienda dirigida a un interno alojado allí, se hallaron sustancias que los penitenciaros sospecharon que podrían ser estupefacientes.
Desde la fuerza de seguridad informaron que "en el lugar se constató la presencia de sustancia vegetal, que arrojó un peso de 8.2 gramos, 2,1 gramos de un polvo color blanco, junto a siete pastillas y 24 trozos de las mismas, las que serían psicotrópicos. Para intentar pasar desapercibido en la requisa, todo esto estaba oculto dentro de fideos, papas y otros comestibles.
Finalmente, el test arrojó resultados positivos para cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína.
La fiscal en turno dispuso el secuestro de lo hallado, como así también otros elementos de interés a la causa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet