• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 14:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2020
FEDERAL Encomienda con sorpresas.
QUISIERON INGRESAR DROGA A LA CÁRCEL OCULTA EN FIDEOS Y PAPAS.

FEDERAL
Encomienda con sorpresas
QUISIERON INGRESAR DROGA A LA CÁRCEL OCULTA EN FIDEOS Y PAPAS
En una encomienda dirigida a un interno de la cárcel de Federal hallaron marihuana, clorhidrato de cocaína y psicotrópicos. Para intentar que pasara la requisa, ocultaron todo dentro de fideos, papas y otros comestibles.
En horas de la tarde del miércoles, el personal de la División Toxicología de la Departamental de Policía de Federal concurrió a la Unidad Penal N° 8, puesto que en una encomienda dirigida a un interno alojado allí, se hallaron sustancias que los penitenciaros sospecharon que podrían ser estupefacientes.
Desde la fuerza de seguridad informaron que "en el lugar se constató la presencia de sustancia vegetal, que arrojó un peso de 8.2 gramos, 2,1 gramos de un polvo color blanco, junto a siete pastillas y 24 trozos de las mismas, las que serían psicotrópicos. Para intentar pasar desapercibido en la requisa, todo esto estaba oculto dentro de fideos, papas y otros comestibles.
Finalmente, el test arrojó resultados positivos para cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína.
La fiscal en turno dispuso el secuestro de lo hallado, como así también otros elementos de interés a la causa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

RadiosNet