Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2020
SAN JOSÉ APARECIÓ SANO Y SALVO EL HOMBRE QUE ERA BUSCADO.
Estaba en Concepción del Uruguay..

SAN JOSÉ
APARECIÓ SANO Y SALVO EL HOMBRE QUE ERA BUSCADO
Se trata de Juan Moreira, de quien no se tenían noticias suyas desde el martes pasado. Estaba en Concepción del Uruguay.
A la hora 17:00 de este sábado, en momentos en que personal policial se encontraba en el control de Acceso Dr. Bastian de San José y Autovía Gervacio Artigas, notaron que deseaba ingresar a la ciudad, el ciudadano Juan Antonio Moreira, por el cual había una denuncia de su padre, donde solicitaba la localización de su paradero, a raíz de la cual se venían llevando a cabo diferentes tareas investigativas, tanto en nuestra ciudad, como en Concepción del Uruguay. Al observarse la presencia del hombre, personal policial procedió al traslado del mismo hasta la Comisaría de San José, como así se procedió a notificar a su padre, el cual dejó sin efecto dicho pedido de localización de paradero.
En la dependencia se recibió también la declaración testimonial de parte de Juan Antonio Moreira, en la cual manifestó haber estado en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la casa de un amigo, estando incomunicado a raíz de haber vendido su teléfono celular.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet