• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2021
LIGA DE FUTBOL DE LAS COLONIAS.
La quinta se juega en Jubileo.

La quinta se juega en Jubileo
Este sábado será el turno del quinto capítulo del Torneo Apertura Alberto “Tito” Van Dembrouch de la Liga de las Colonias, la fecha que comenzará a las 16hs será organizada por el Club General Urquiza y tendrá como escenario la cancha de Independiente de Jubileo. Será otra jornada donde nadie regalará nada y en la cual habrá encuentros más que seductores.
Azul Azul (6pts) y Baylina B (0pts) serán los encargados de que quebrar el hielo, el equipo de General Campos necesita recuperar la memoria, tras sufrir dos derrotas de forma consecutiva, mientras que Baylina todavía no ha sumado puntos, de igual modo siempre se las ingenia para complicar a sus rivales.
En el segundo partido de la tarde el escolta Sportivo V.C (9pts) medirá fuerzas con Baylina A (6pts) en un partido que promete mucho, el equipo de Villa Clara es consciente de que tiene que ganar para meter presión sobre el puntero Huracán que jugará más tarde, mientras que Atlético Baylina tiene muy en claro que no puede dejar más puntos por el camino.
A las 18:20hs se producirá uno de los duelos más interesantes de la fecha entre Berduc (8pts) y Deportivo Barú (8pts), el “azulgrana” viene manteniendo una regularidad que le permite estar a un paso de la cima y continuar invicto, mientras que Barú tampoco conoce la derrota y cuenta con plantel joven con hambre de gloria…
El líder Huracán (10pts) se enfrentará a San Antonio (1pts) con la ventaja de saber el resultado de sus perseguidores, su rival no atraviesa su mejor momento, pero cuenta con un plantel que le puede hacer frente a cualquier contrincante.
Ya por la noche (20:40hs) Deportivo Hambis(3pts) enfrentará a Independiente de Jubileo (1pts), los dos no viven su mejor momento en el torneo, pero uno y otro tendrán motivos extras para salir a buscar la victoria, Hambis querrá hilvanar una nueva victoria tras haber sumado sus primeros tres puntos el pasado fin de semana, mientras que el rojo jugará por primera vez en la temporada en su cancha.
En el último partido de la noche 21:50hs Las Palmas (7pts) chocará contra General Urquiza(8pts) en un encuentro que promete ser vibrante, el conjunto de San Ernesto a base de buenos resultados llega con el optimismo bien alto, mientras que el equipo de Clarita (llega invicto) viene de arrasar en la fecha anterior y fiel a su estilo intentará seguir por la buena senda.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet