Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de marzo de 2021
LIGA DE FUTBOL DE LAS COLONIAS.
La quinta se juega en Jubileo.

La quinta se juega en Jubileo
Este sábado será el turno del quinto capítulo del Torneo Apertura Alberto “Tito” Van Dembrouch de la Liga de las Colonias, la fecha que comenzará a las 16hs será organizada por el Club General Urquiza y tendrá como escenario la cancha de Independiente de Jubileo. Será otra jornada donde nadie regalará nada y en la cual habrá encuentros más que seductores.
Azul Azul (6pts) y Baylina B (0pts) serán los encargados de que quebrar el hielo, el equipo de General Campos necesita recuperar la memoria, tras sufrir dos derrotas de forma consecutiva, mientras que Baylina todavía no ha sumado puntos, de igual modo siempre se las ingenia para complicar a sus rivales.
En el segundo partido de la tarde el escolta Sportivo V.C (9pts) medirá fuerzas con Baylina A (6pts) en un partido que promete mucho, el equipo de Villa Clara es consciente de que tiene que ganar para meter presión sobre el puntero Huracán que jugará más tarde, mientras que Atlético Baylina tiene muy en claro que no puede dejar más puntos por el camino.
A las 18:20hs se producirá uno de los duelos más interesantes de la fecha entre Berduc (8pts) y Deportivo Barú (8pts), el “azulgrana” viene manteniendo una regularidad que le permite estar a un paso de la cima y continuar invicto, mientras que Barú tampoco conoce la derrota y cuenta con plantel joven con hambre de gloria…
El líder Huracán (10pts) se enfrentará a San Antonio (1pts) con la ventaja de saber el resultado de sus perseguidores, su rival no atraviesa su mejor momento, pero cuenta con un plantel que le puede hacer frente a cualquier contrincante.
Ya por la noche (20:40hs) Deportivo Hambis(3pts) enfrentará a Independiente de Jubileo (1pts), los dos no viven su mejor momento en el torneo, pero uno y otro tendrán motivos extras para salir a buscar la victoria, Hambis querrá hilvanar una nueva victoria tras haber sumado sus primeros tres puntos el pasado fin de semana, mientras que el rojo jugará por primera vez en la temporada en su cancha.
En el último partido de la noche 21:50hs Las Palmas (7pts) chocará contra General Urquiza(8pts) en un encuentro que promete ser vibrante, el conjunto de San Ernesto a base de buenos resultados llega con el optimismo bien alto, mientras que el equipo de Clarita (llega invicto) viene de arrasar en la fecha anterior y fiel a su estilo intentará seguir por la buena senda.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet