Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 06:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de junio de 2021
San José: un hombre fue detenido cuando volvió a sustraer elementos en la misma farmacia
Detuvieron y trasladaron a la jefatura departamental a un sujeto oriundo de Concepción del Uruguay por robar en una farmacia local.

A raíz de un hecho delictivo perpetrado en una farmacia de San José, ubicada sobre calle Mitre, personal policial de la comisaría San José se hizo presente en el lugar al tomar conocimiento que el mismo sujeto, sospechado por sustraer elementos días atrás, había regresado y utilizando el mismo modus operandi, sustrajo elementos de un estante para luego guardarlos entre sus prendas.
Atento a esto y a raíz de lo ocurrido se comunicó la novedad a la fiscal de turno Dra. Micaela Di Pretoro, quien dispuso las diligencias a seguir.
Según se informó a "San José Web", una vez realizada la requisa correspondiente, donde se le encontró varios perfumes de mujer y de hombre, este sujeto de 53 años oriundo de Concepción del Uruguay, fue traslado a la jefatura departamental donde quedó alojado por el supuesto delito de hurto en flagrancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet