Hoy es domingo 2 de octubre de 2022 y son las 22:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2021
Allanamientos en El Brillante con detenidos y secuestro de marihuanaon detenidos y secuestro de marihuana
Fue en dos viviendas. En el procedimiento detuvieron a los hermanos Larramendi. También encontraron drogas.

El operativo fue a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría San José, dependiente de la jefatura de policía dptal., en relación al pedido de detención proveniente del juzgado de garantías de Colón de los hermanos "Larramendi, Brian Osvaldo y Larramendi, Ismael Ramón Jesús", lo cual era de conocimiento público.
Este lunes en horas de la tarde se llevaron a cabo dos allanamientos en barrio El Brillante, tanto en calle Sgto. Cabral, entre Vong Liebig y 2 de julio, como así también en Presidente Illía, entre sus similares Pasteur y Artigas, arrojando ambos resultado positivo.
Según informó la Jefatura, lograron la detención de ambos sujetos y también en una de las viviendas se dio intervención a la División Toxicología procediendo al secuestro de 67,9 gramos de marihuana y 38 plantines.
El operativo estuvo a cargo del jefe departamental, Crio. Mayor Héctor Omar Villalba, la división operaciones y seguridad, Comisaría San José y La Picada, división toxicología y guardia especial (GEPER).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 2 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida no te regalará nada. Si quieres poseer cosas importantes tendrás que esforzarte por conseguirlas. Toma el riesgo. El tiempo es un bien más que insustituible, y más cuando se refiere a la pareja. No tomes las cosas con tanta prisa. No temas poner todo tu empeño en un proyecto, aun si este no fuera exitoso, lograrás aprender grandes cosas sobre ti mismo.Sugerencia: La vida nos plantea las situaciones que finalmente nos terminan tumbando al piso, pero también nos tiende la mano para levantarnos. Sigue adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet