Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 11:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
BASQUET.
PERDIO SIONISTAS.

El gran partido ante Regatas de Corriente en Paraná entusiasmó a todos para cerrar el año bien arriba. Sin embargo el equipo sintió el desgaste de las lesiones a lo largo de la temporada y sobre el final las de Locatelli y Ferrini. El Centro perdió su tercer juego en serie al caer ante Peñarol de Mar del Plata por 95 a 79 en el marco de la 10ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. El partido
marcó el final de un 2011 con altibajos.

Que arrancó con el sufrimiento de pelear por no descender y luego con un equipo interesante que fue protagonista y entre los seis mejores.

De ésta manera el equipo de Paraná cerró el año con un derrota como visitante ahora vendrán unos días de vacaciones para luego seguir con la Liga Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet