Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
TIROIDES E HIPOTIROIDISMO
Temas que se tratarán este sábado en el Programa Charlando de Salud por FM Melody 105.3

La mayoría de los afectados a la tiroides no está al tanto de su diagnóstico, y muchos de los afectados atribuyen sus síntomas al cansancio o la depresión.
Sin embargo, un diagnóstico oportuno y un correcto tratamiento resultan esenciales para evitar padecimientos mayores.
Las consecuencias de no tratar los trastornos tiroideos pueden ser graves, especialmente en el adulto mayor y en la embarazada, pero si se lo detecta precozmente y se los medica, la mayoría de los pacientes se mantienen saludables y son capaces de llevar vidas normales.
 
Qué es la tiroides, cómo funciona, qué es el hipotiroidismo?
Estos serán los temas a tratar en el programa radial "Charlando de Salud", que se emite todos los sábados a las 12 hs, por la FM Melody 105.3 Mhz
El invitado en esta oportunidad es el Dr. Marcelo Ramat, Master en Salud Pública y Director del Centro de Salud "Dr. Nicolás Tavella" de El Colorado.
www.charlandodesalud.com.ar

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet