Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de marzo de 2015
CAMIONERO ALCHOLIZADO EN AUTOVIA.
CONTRO DE BELLA VISTA.

Fue alrededor de las 19:00, cuando realizaban controles en el marco de lineamientos ordenados desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Policía de Entre Ríos, en operativo realizado en puesto Caminero Bella Vista.

Los uniformados interceptaron el paso de un camión con acoplado, que circulaba de norte a sur, conducido por un hombre radicado en La Histórica, quien fue sometido al control de alcoholemia, lo que arrojó resultado positivo, constatándose 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre. Conforme a lo dispone la Ley Nac. de Tránsito Nº 24449, se labraron las actas de rigor y se procedió a la retención del vehículo y conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet