Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 18:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de junio de 2017
SAN JOSE ETAPA DE ABUELOS EN ACCION.
COORDINACION DE DEPORTES MUNICIPALIDAD-

SAN JOSÉ:
SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD, LA ETAPA LOCAL DE “ABUELOS EN ACCIÓN”
Los interesados podrán inscribirse con el DNI en la sede del Centro de Jubilados, Mitre 1222, hasta el martes 6 de junio en el horario de 8,30 a 11 horas.
La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San José convoca a todas las personas a partir de los 60 años y sin necesidad de ser jubilado o afiliado al Pami, a participar el próximo jueves 8 de junio de la etapa local del tradicional certamen para Adultos Mayores “Abuelos en Acción”. En este primer encuentro las diferentes disciplinas se realizarán en el Polideportivo Municipal de San José y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. Los interesados podrán inscribirse con DNI en la sede del Centro de Jubilados, Mitre 1222 hasta el martes 6 de junio en el horario de 8.30 a 11 horas.
Cronograma
En esta oportunidad las disciplinas serán:

Polideportivo Municipal
14 horas
Deportivas
Tejo (pareja; Masculino, Femenino, mixto); Lanzamiento al aro (Masculino, Femenino
Centro de Jubilados y Pensionados

14 horas
Juegos de mesa:
Truco Ajedrez, Chinchón
15.30 horas
Escoba de quince y Damas

16.30
Actividades Culturales:
Baile folclore, tango y canto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Paro del campo.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.88
24.88

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

RadiosNet