Un niño fue atacado por un perro en Chajarí
Su mamá cuestionó la actitud del médico que lo atendió
Un niño oriundo de Chajarí que se encontraba circunstancialmente en la localidad de Villa del Rosario fue brutalmente mordido por un peligroso perro de la raza pitbull.
En principio, una tía del chiquito lo trasladó hasta el hospital de Chajarí, pero el médico de guardia solicitó la presencia de su madre para asistirlo, aduciendo que ,aunque la tía es mayor, necesitaba la presencia de un responsable mayor de edad.
La mamá de Felipe, el niño atacado, contó que "el nene andaba jugando con sus primitos y lo atacó un perro pitbull, y mi otra hija no sé cómo lo sacó del ataque e inmediatamente lo llevan al Hospital. Ahí lo atiende el doctor Bustos que dice que no lo podía revisar al nene hasta que llegue un mayor, entonces me llaman a mí que estaba en la sede de Bomberos porque estoy haciendo un curso de voluntariado; llego, y como estaba uniformada el médico me dice, 'Mamá vos tenés obra social, así que llevátelo a la clínica'. Le expliqué que yo no tengo ni obra social ni sueldo y ahí de mala gana lo cosió en una parte, lo peor en la espaldita que estaba herido también no hizo nada, no me dio antibióticos ni lo dejó en observación al nene".
Sin embargo el problema se complicó cuando trasladaron al pequeño a su domicilio. Sobre esta situación la mujer contó que se fue y cuando llegó a su casa el nene volvió a sangrar; directamente viajó a Concordia donde la atención fue totalmente diferente había muchos profesionales médicos alrededor de la camilla a disposición, y hoy el nene de a poquito esta mejorando.