Hoy es martes 10 de junio de 2025 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2012
Villa Mantero
Calimboy: nueva reunión entre trabajadores y funcionarios

Previo al encuentro, los funcionarios se reunieron a solas en el despacho del titular del ejecutivo, Jorge Holzman, y junto al presidente de la Federación de Arroceros Argentinos, avanzaron en la posibilidad de que el sector se haga cargo de la planta.

El ministro de la producción, en principio, fue el encargado de trazar el panorama que se presenta actualmente, quiebra mediante, y las alternativas que pueden ir surgiendo.

Entre las alternativas, no se descarto ninguna, desde hacerse cargo un tercero hasta recuperar, si la ley lo permite, nuevamente Calimboy.

Los legisladores, nuevamente, se comprometieron a realizar cuanta gestión esté a su alcance, para políticamente destrabar la actual situación que afecta a los trabajadores.

En tanto, la Doctora María Fernanda Erramuspe, jueza que decretó la quiebra, explicó los pasos técnicos y legales que la llevaron a tomar tal determinación, confirmando además que la causa ya se encuentra en la cámara de apelaciones.

En el transcurso del encuentro, los trabajadores volvieron a plantear inquietudes, dudas, confirmaron que no van a conformar ninguna cooperativa de trabajo, entre otras cosas.

Para la próxima semana, a instancia de los legisladores, se convocaría a los síndicos para que también expliquen lo que se está realizando, aunque también se indicó que en un informe, los síndicos manifestaron que a entender de ellos, es inviable que realicen la explotación de la planta, sin perjuicio que lo haga otro sector.

La reunión con el titular de la AFIP, las posibilidades de otras empresas de hacerse cargo, la postura de Calimboy a partir de la apelación, la figura del avenimiento, entre tantos puntos, sobresalieron en la mesa de discusión, quedando para la próxima semana seguir debatiendo la problemática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Concordia
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet