ABUSO EN PARANÁ.
DETIENEN A HOMBRE ACUSADO DE ABUSO QUE CASI MATAN LOS VECINOS.
La Policía ubicó ayer a la mañana al hombre de 35 años que fue declarado en rebeldía por la Justicia, luego de que no se presentara a notificarse del avance de la causa en que se lo investiga por el abuso sexual de su hija menor de edad. El hombre que casi fue muerto por sus vecinos del barrio Villa María, quedó finalmente detenido en la Alcaidía donde se lo pondrá al tanto de las resoluciones de la jueza de Instrucción Marina Barbagelata.
El 26 de agosto el hombre fue emboscado por sus vecinos de calle España al final y, tras recibir una severa paliza y machetazos, fue arrojado al arroyo Antoñico donde casi sin vida fue rescatado por su madre y otros parientes.
Al ser derivado al hospital San Martín fue internado en terapia intensiva a causa de los graves cortes y golpes. Con el correr de los días comenzó a recuperarse y tras estar en plena evolución, se escapó del hospital.
Desde el juzgado de Instrucción a cargo de Marina Barbagelata se lo trató de ubicar varias veces, pero frente a la búsqueda de vecinos que pretendieron hacer nuevamente justicia por mano propia, el hombre decidió esconderse quedando en rebeldía, frente a las continuas notificaciones sin resolución de parte del acusado.
Tras 15 días de intensa búsqueda personal de la División Delitos Económicos lo ubicó ayer a la mañana en la zona de Cinco Esquinas de la capital entrerriana.
El hombre que fue denunciado por su mujer que lo acusó de violar a la hija entre los 11 y 14 años, fue derivado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó a disposición de la magistrada que investiga el grave suceso.