CONCORDIA
Un hombre de 36 años se ahorcó en la casa de su ex mujer
Un hombre mayor de edad identificado como Mauro Ismael Caballero -de 36 años de edad- tomó la terrible determinación de quitarse la vida en la vivienda en que la hasta hace tres años compartía con su ex mujer.
En el momento en que trabajaban en el lugar del hecho, el comisario Fabián Olivera, a cargo del área de Investigaciones de la policía local, se excusó de dar mayores precisiones pero apuntó que la víctima estaba actualmente viviendo en la provincia de Buenos Aires donde tenía sus familiares e inclusive sus padres. El domicilio de la tragedia está ubicado en calle Guarumba al 600 de la ciudad de Concordia, en una vivienda que la ex pareja de Caballero estaba refaccionando para vivir con el hijo ambos de solo 6 años de edad.
Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, cuando habían pasado pocos minutos del hallazgo del cuerpo, el comisario Olivera explicó que estaban “realizando las tareas en el lugar con conocimiento del Fiscal, y tratando de determinar que es lo que desencadenó en esta situación”.
Mauro Ismael Caballero habría ingresado al lugar en horas de la madrugada, lo cual inclusive habría sido visto por testigos que advirtieron a la mujer. “Es por eso que la propietaria se presenta en la comisaria 4ta, pidiendo el acompañamiento de la policía por la posibilidad de que hayan cometido un hecho delictivo en la casa”. Pero cuando ingresó el personal policial se encontró con la persona colgada del techo una soga a su cuello.
Olivera señaló por último que con el objetivo de cerrar la investigación, el Fiscal “pidió el secuestro de elementos para la investigación, como por ejemplo el celular de la víctima y otros elementos”