URDINARRAIN
Una madre castigó a ‘manguerazos’ a su hija de 13 años
Una mujer encomendó a su hija de 13 años que concurriera a la casa de una vecina y le pidiera una bicicleta, como la menor volvió sin el rodado, su madre enfureció y comenzó a pegarle con una manguera.
Después de recibir el castigo, la niña logró escapar de la casa y se presentó en la Comisaría de Urdinarrain con las lesiones de la manguera a la vista en todo su cuerpo. La Policía informó que no hubo una denuncia y por ello se trabajó de oficio en este caso de violencia doméstica.
La causa judicial fue informada al Juzgado de Instrucción Nº3 de Gualeguaychú que posteriormente tomará indagatoria a los protagonistas. También se dio curso al Juzgado de Menores y al Consejo del Menor que actuarán en el caso para brindar el asistencialismo correspondiente.
Cabe aclarar que la mujer vive en la casa junto a su pareja, padrastro de la menor y según informó la Policía de Urdinarrain, ha habido otros casos de violencia en la vivienda con las hermanas de la menor, quienes se encuentran alojadas en el Instituto José León Torres de Gualeguaychú.