Teófilo Gutierrez
Aseguró que seguirá en Racing Club.
El delantero Teófilo Gutiérrez dejó en claro que continuará su carrera en Racing Club, desde el momento en que jugó el primer partido de verano. "Si jugué, es para quedarme", tranquilizó "Teo", autor del gol del empate de su equipo frente a Estudiantes en el encuentro que abrió la temporada de partidos veraniegos. "Lo de atrás, ya quedó atrás", agregó el jugador, en procura de dar por superadas declaraciones cruzadas que pudieron lastimar el ánimo de los hinchas. Luego de señalar que continuará en Racing, "Teo" comentó: "Siempre que me pongo la camiseta, salgo a la cancha a hacer lo mejor, lo que sé hacer y por fortuna siempre me va bien".
También dejó en claro que para él, la camiseta de Racing es la de un club grande y que se siente orgulloso de llevarla. "El Coco me transmitió confianza, que es muy importante. Tenemos un gran técnico y que sabe manejar al grupo", fueron los elogios hacia el DT, Alfio Basile.
Durante el receso, Gutiérrez había "coqueteado" con Boca y River e incluso sembró dudas sobre su continuidad en Racing, cuando dijo que se había llevado un gran recuerdo de la gente y los directivos, a quienes iba a extrañar. "Espero que el niño Jesús me traiga un club grande", fue su deseo navideño. Pero después de una conversación con Roberto Ayala (manager) y de muchas expresiones públicas de Basile, fue ablandando su posición y sigue en Racing, al menos por otros seis meses.